Aquello que nos falta: controles

Resultado de imagen para control vehicular
La Municipalidad de La Plata organizó, la semana pasada, controles preventivos en la puerta de los establecimientos educativos y pudo secuestrar dos vehículos de transporte escolar que no tenían la habilitación pertinente.

Ocurrió en la zona norte de nuestra ciudad, más precisamente en la Escuela N° 18 de calle 16 entre 501 y 502, en la localidad de Gonnet, donde agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano detectaron una camioneta y un micro que funcionaban como transportes escolares.

Según informaron desde el área, los vehículos “no contaban con la habilitación municipal correspondiente ni con las medidas de seguridad adecuadas para el resguardo de los menores, por lo que quedaron secuestrados”.

Desde la comuna aseguraron que estos operativos se multiplicarán con el objetivo de “transparentar el sistema de transporte, tomando como prioridad la protección y el resguardo de los niños y jóvenes”.


A la fecha no se observó en la localidad de Villa Elvira este tipo de operativo ni ningún otro en relación al control vehicular, del tránsito pesado, como así tampoco se visualizaron operativos de seguridad ni de ningún tipo.