Se accidentó Claudio Gallo

18697586_10209711302914410_434276489_o

    El representante local del Partido Popular, Claudio Gallo, y su pareja, Natalia Laines, sufrieron un accidente en 44 y 137, que casi les cuesta al vida.
     Según puedo establecer éste medio, Gallo y su pareja se retiraban en auto del domicilio de un vecino que lo convocó para saber sus propuestas y al tomar la avenida 44 fueron golpeados por otro rodado que venía a gran velocidad, allegados a la pareja no descartan que el otro auto podría haber sido parte de una picada automovilística. 
     Claudio Gallo tiene algunos golpes superficiales y algunas costillas fisuradas, en tanto, Laines sufrió golpes internos, ambos están fuera de peligro, según relatan allegados a la pareja, concuerdan que “la sacaron barata”.
     El dirigente peronista, publicó en las redes sociales: “Compañeros y amigos ayer tuvimos un accidente de transito estamos recuperandonos gracias a Dios y los medicos enfermeros y. Personal del Hospital ROSSI de La Plata con Nattu J. Laimes Schluep les pedimos que sigan trabajando como lo hicieron hasta ahora firmes en sus convicciones junto a todo el equipo del Partido Popular cada sección y distrito de la provincia de Buenos Aires”.