Timbreo de Cambiemos en San Lorenzo



    En la mañana de hoy, un nutrido grupo de militantes de Cambiemos dijeron presente en la localidad de San Lorenzo para efectuar el denominado “Timbreo Nacional”.
    Participaron el senador provincial, Gabriel Monzó, el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo “chubito” Leguizamón, el diputado provincial, Marcelo Daletto, el concejal, Julio Irurueta y el sub secretario de Espacio Publicos, Nicolás Morzone, y el administrador comunal, Leonardo Villafranca. 
    Los militantes del espacio, denominado hace una semana como “La Manada”, en alusión a la denominación que el grupo identifica a la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, como “La Leona”, salió esta mañana, a escuchar a los vecinos del barrio de San Lorenzo, como lo hacen habitualmente.
    El legislador, Gabriel Monzó, opinó que “seguimos trabajando en cada localidad y con el único objetivo de devolverle a todos los bonaerenses la dignidad y sacar adelante la provincia después de tantos años de abandono”.

    Según informaron la recepción de los vecinos al timbreo de Cambiemos es muy buena y remarcaron como enriquecedora las charlas que mantuvieron durante toda la mañana y tomaron apuntes de las demandas del lugar. La gran mayoría emparentados con la inseguridad que se vive en el sector. Muchos frentistas pidieron por una comisaría para la localidad.