Siguen las entraderas y el Gobierno la ve pasar

Momentos de verdadero terror vivieron ayer dos docentes platenses al ser asaltados en su casa de Villa Elvira por dos delincuentes cuando se encontraban en el interior de la misma junto a sus dos pequeños hijos, informaron fuentes policiales, quienes confirmaron que los cacos huyeron con un vehículo, varios electrodomésticos y dinero en efectivo. 
El hecho se produjo en una vivienda de calle 86 entre 12 y 13, cuando dentro de la morada se encontraba un hombre de 34 años junto a su esposa (31) y sus dos criaturas, de cinco y un año. De manera sorpresiva, aparecieron dos individuos, quienes “saltaron un tapial ubicado frente a la morada y accedieron al patio”, según le comentó a este diario un jefe de la fuerza. De inmediato los bandidos intimidaron con armas de fuego a las víctimas, reduciéndolas. 
Con la situación bajo control, los ladrones revisaron todas las instalaciones, apoderándose de elementos de valor y 1.700 pesos en efectivo, según se desprende del parte oficial al que este diario tuvo acceso. Consumado el ilícito, los cacos se dieron a la fuga y para hacerlo eligieron llevarse el coche de los damnificados, tratándose de un Ford Fiesta dominio KLJ 258, en donde colocaron todo lo sustraído antes de iniciar la huida.