Garro promociona visita a vecina de Villa Elvira

Desde la gestión promocionan visita del Intendente al barrio Monasterio. No se ve reflejado en la nota los constantes robos que sufre ese sector de Villa Elvira, los problemas con el transporte ni los reiterados choques en 12 bis y 80.

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó a Belén, una vecina de la localidad de Villa Elvira, para dialogar sobre el barrio y el Municipio, meses después de haberla  conocido previo a las elecciones. “El vecino es el indicado para decirnos cómo estamos trabajando, ya que necesitamos de la colaboración de todos para volver a ser la ciudad planificada que merecemos”, expresó Garro.
Visita a Belén (1)
El Jefe Comunal se acercó a la calle 80 entre 12 y 78 F y dialogó con una vecina para evaluar las condiciones del Barrio Monasterio y saber si había notado alguna modificación en los últimos 9 meses.
“Podemos hablar de errores, todos los cometemos y no pretendo que estos meses ni los que vienen sean perfectos”, dijo la vecina de Villa Elvira, y continuó: “Pero el barrio está mejor”.
“Antes no venían las cooperativas a trabajar acá y ahora vienen, no sólo a podar, sino que limpian y dejan las bolsas acomodadas para que no obstruyan las calles ni tapen las bocas de tormenta”, comentó  y añadió que ”el delegado nos escucha y, por lo menos, intenta resolver todo lo que le planteamos”.
Al respecto, el intendente explicó: “Federico Molla es muy trabajador y ha tenido que enfrentar muchos problemas porque todavía tiene en su zona cooperativistas que no trabajan y que pertenecen a grupos conflictivos con los que no es fácil dialogar”.
Belén tiene dos hijos, una beba y un nene que asiste al Jardín de Infantes Municipal Nº 902 Martín Miguel de Güemes, ubicado en 5 y 73. En relación a ello comentó: “Yo fui toda la vida a escuela estatal y ahora mando a mi hijo a un jardín del Municipio. La verdad es que estoy muy conforme, tanto con las condiciones en que quedó el edificio como con la calidad de los docentes”.
En ese sentido, Garro comentó: “El Jardín 902 es uno de los 35 establecimientos educativos municipales que reacondicionamos y pusimos en valor porque estaban en un estado de abandono absoluto” y agregó: “La Plata ha crecido mucho sin planificación pero vamos a seguir trabajando muchísimo para tener la ciudad que queremos”.