Después de las amenazas telefónicas fueron a los hechos

 “Me rompieron una ventanilla del auto y estaba abierta la puerta pero no faltaba nada” denunció la concejal Florencia Rollié, en una nota al portal Infoblancosobrenegro. El episodio tuvo lugar en la mañana de este martes mientras el vehículo permanecía estacionado en 18 y 43.
Rolli%c3%a9
“Creemos que puede ser un hecho de inseguridad común y corriente pero por las dudas decidimos hacerlo público. Quiero creer que no está relacionado con las denuncias que vengo realizando por la administración del Mercado”, comentó la concejal radical.
El hecho fue dado a conocer por el ex precandidato a intendente, Claudio Pérez Irigoyen, dirigente que comparte espacio con la edil damnificada. “Ante la rotura de los vidrios del automóvil de Florencia Rollié en la mañana de hoy, no descartamos ninguna hipótesis. Ni que se trató de otro hecho de inseguridad de los que padecen nuestros vecinos ni tampoco que esté vinculado con las amenazas recibidas por nuestra concejal por el tema del Mercado Regional de La Plata”, aseguró.
Días atrás, la concejal se presentó ante ARBA y AFIP para que controle el funcionamiento del Mercado Regional de Frutas y Verduras, ante la presunción de que se cometen graves irregularidades impositivas. Luego, la dirigente recibió una amenaza de muerte a través de una llamada telefónica.
En cuanto a los actos de corrupción que vienen salpicando a la actual gestión municipal, Rollié aseguró: “Nosotros lo venimos advirtiendo hace rato y ante cada caso sentamos nuestra posición como sucedió con la imputación del secretario de Seguridad, Daniel Piqué, que para nosotros debería haber sido separado preventivamente del cargo”.
“A diferencia de nosotros, hay una parte del radicalismo que hasta ahora venía hablando por lo bajo y no decía nada en voz alta. Me parece que ahora van a tener que dejar sentada una posición pública porque están pasando cosas muy graves”, concluyó la concejal.