Un club jaqueado por una notificación de corte de suministro eléctrico por falta de pago. Otro, Aconcagua, al que le llegó una factura de agua por más de $4.000 que lo dejó tambaleando. Estuvo presente el Delegado Comunal de Villa Elvira, Federico Mollá y el histórico dirigente local, Luis Lemoal.
Las tarifas de los servicios públicos siguen siendo la principal preocupación de las instituciones de la Ciudad, que ayer se reunieron en el club 19 de Febrero de Villa Elvira para analizar esa situación.
Justamente, el club de calle 82 y 119 fue el que recibió ayer una notificación de corte de servicio, que se tradujo en una enorme preocupación entre los dirigentes nucleados en laFederación de Instituciones Deportivas y Culturales de La Plata que participaron del encuentro.
“Somos los más perjudicados por los tarifazos y no sabemos nada porque no nos dan precisiones, la vemos pasar”, lamentó Alberto Alba, presidente de la Federación.
Profundizando las numerosas gestiones que vienen llevando adelante, reiteraron ayer su pedido para ser recibidos por el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón, a quien van a plantearle la necesidad de una tarifa social para las instituciones.