Como gato por los techos


Un gran susto y momentos de tensión se vivieron hoy en barrio Aeropuerto, cuando un perro Pitbull, muy agresivo, mató a otro perro, y amagó con atacar a toda persona que se acercaba al lugar. El sorprendente episodio tuvo lugar en  calle 2 entre 96 y 97. 
Según relató un vecino, un verdadero revuelo se vivió en la zona, cuando el can se tornó extremadamente agresivo y primero se peleó con otro perro, que terminó muerto por las heridas, y luego intentó atacar a un grupo de personas que se encontraban en el lugar. 
En el barrio se hicieron presentes policías del comando, y hasta bomberos de la delegación Villa Elvira. El perro se encontraba atado, y a partir de este percance se esperaba a un veterinario que pueda tratar al animal, el cual sería sacrificado. Por fortuna, ninguna persona resultó herida. 
Según informó el lector, hace dos meses hubo un episodio similar con otro Pitbull, en 64 entre 21 y 22. En esa oportunidad, personal de Zoonosis se llevó al animal en una jaula, y luego su dueña lo retiró luego de haber pasado por  un tratamiento antirrábico.