Se dirigía a una reunión con vecinos. Fue golpeado y abandonado en el lugar. El asalto al concejal pone de manifiesto la inseguridad que viven los vecinos a diario.
El concejal Gerardo Jazmín fue atacado ayer en el barrio Aeropuerto por dos delincuentes armados que le sustrajeron dinero y celulares, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió por la tarde en 2 y 613; donde se dirigió el político para reunirse con vecinos de la zona y tratar cuestiones relacionadas al barrio.
El funcionario, que llegó junto con un compañero en un Renault Clio, fue interceptado por un par de asaltantes armados que iban en un Chevrolet Corsa. Los malvivientes amenazaron a Jazmín, exigiéndole dinero y celulares, lo mismo que a su acompañante. Ambos recibieron culatazos que les produjeron cortes en la zona parietal.
El concejal declaró, mediante un diálogo en exclusiva con Trama Urbana, que “los delincuentes estaban fuera de sí. Luego del robo, nos sustrajeron las llaves del auto, rompieron uno de los vidrios y se dieron a la fuga”.
Según trascendió, los asaltantes habían arribado luego de haber baleado a un joven de 29 años, a muy pocas cuadras de distancia, en una aparente pelea entre bandas.
Los médicos se encargaron de realizar las curaciones pertinentes a los afectados, los cuales recibieron tres puntos de sutura (Jazmín) y cuatro (su compañero).