Detuvieron al Delegado de Altos San Lorenzo

El responsable de la delegación de Altos de San Lorenzo esta detenido en la Departamental platense en compañía de un hermano 

Detienen a funcionario de Julio Garro por robo y tenencia de armas   Mientras que el radicalismo empieza a mostrarse en retirada del seno de Cambiemos, en desacuerdo con las decisiones de la gestión de Julio Garro, acusando la falta de transparencia en varios sectores, los actores del garrismo lo siguen dejando en evidencia.
   Son fuertes las versiones que indican que el actual delegado de Altos de San Lorenzo, Marcelo “Keko” Barragán, se encuentra detenido por la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de La Plata, acusado de un robo. Además, durante el operativo, también fue detenido un un hermano suyo por  tenencia ilegal de armas de fuego.
   La delegación de Altos de San Lorenzo, junto con la de Villa Elvira, desde el comienzo de la gestión Garro fueron lugares de alta conflictividad y de difícil solución. En la delegación de 7 y 82, el anterior administrador comunal, Daniel Quiroga, quien al momento de su asunción ya habría tenido antecedentes penales, tuvo que presentar la renuncia al cargo porque fue denunciado por abusa sexual por parte de una empleada de la delegación.
   Cabe destacar que luego de algunos vaivenes propios de la gestión por falta de recursos y personal idóneo para distintas áreas, el actual administrador, Federico Mollá, lleva adelante la delegación con muy poco respaldo del Intendente pero cuenta con el reconocimiento de los vecinos.
   En Altos de San Lorenzo la cosa fue muy distinta desde el principio para el anterior administrador comunal, Carlos Bucci, que nunca pudo asumir fehacientemente el manejo de la Delegación, porque desde un principio sufrió varios cortes de calle, reclamos de cooperativistas y hasta tuvo que mudar la oficina a su casa, trabajando telefónicamente porque la situación en 25 y 75 era insostenible.
   Hace un mes, el Intendente no tuvo mejor idea que colocar a cargo de la administración de San Lorenzo a Marcelo Barragan, ladero de Juan Pablo “papupa” Córdoba, ex líder de la hinchad de Gimnasia y con frondoso prontuario, con el fin de estabilizar la delegación, aunque aún no se sabe si fue por sus condiciones para gestionar y tratar con el vecino o para poner un grupo fuerte de apriete en ese lugar.
   Aunque la noticia fue levantada y apuntada por varios portales, respecto a la detención de Barragán, rápidamente se fueron bajando de los medios que publicaron la detención.