Garro en comedor local



El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el centro comunitario ‘30 de Octubre’ de Villa Elvira y resaltó la importancia que tienen los comedores en la Ciudad. “Debemos terminar con el hambre juntos, no nos tienen que importar ni los colores ni los intereses políticos”, expresó.
 El Jefe Comunal recorrió el establecimiento de 124 entre 606 y 607, en Villa Elvira, y con el objetivo de conocer la realidad del lugar dialogó con los responsables y los vecinos que asisten día a día. Lo hizo en compañia del administrador comunal, Federico Mollá.
“Los comedores como este, además de alimentar a mucha gente, funcionan como centros de referencia en cada uno de los barrios y eso los hace realmente importantes”, dijo Garro.
Durante la visita, el Intendente entregó 300 kilos de leche en polvo y comentó: “En otro momento, el plato de comida estaba atravesado por cuestiones partidarias y yo soy un convencido de que no se puede jugar con el hambre de nadie”.
“Quiero recorrer los comedores y copas de leche de la Ciudad para conocer su situación y colaborar en lo que necesiten”, agregó.
A la recorrida asistieron también el secretario de Gobierno, Nelson Marino; el secretario de Salud, Alfredo Luchessi, entre otros.
”El comedor ’30 de octubre’ le proporciona la cena a 200 personas por día, de las cuales 89 la comen en la sede y el resto se lleva la porción para consumirla en su casa”, informó la coordinadora del lugar, Jaqueline Nadaya.