Incendio de un deposito en Villa Alba

Cuatro horas de trabajo necesitaron los bomberos para sofocar un gran incendio en el depósito de un supermercado en Villa Alba. Cerca de las 22 del sábado y hasta bien entrada la madrugada de ayer, el fuego destruyó de manera total esa construcción. No hubo nadie herido.
El cuadro generó escenas de tensión entre los vecinos y muchos de ellos se autoevacuaron por la voracidad de las llamas, que terminaron por causar derrumbes y numerosas explosiones.
Todo ocurrió en 124 entre 613 y 614, donde el depósito, de 15 metros por 20, comenzó a arder. “Según los vecinos, en sólo 10 minutos todo era una bola de fuego, con el techo caído y las paredes laterales a punto de desmoronarse”, indicaron las fuentes del caso.
Fueron varias dotaciones de bomberos -de Villa Elvira, La Plata y El Carmen de Berisso- las que le hicieron frente al fuego durante más de cuatro horas, según se informó.
A esos agentes se le sumó un móvil de Defensa Civil, mientras que policías de la zona cortaron el tránsito a la redonda.
Toda la construcción quedó destruida por completo. Adentro había góndolas, paquetes de alimentos, botellas de bebidas y un montón de aerosoles, que corrieron la misma suerte.

Por el momento se está investigando cómo fue que comenzó el incendio.