Dirigente de Villa Elvira contesta a Garro: "somos el patio de atrás"

En una reciente visita a la localidad de Villa Elvira, el intendente Julio Garro, advirtió que “la circunvalación va a dejar de ser la grieta que separa a los de adentro de los de afuera”, por lo que el dirigente local, Marcelo Moriconi, le respondió que “la grieta la han marcado las malas decisiones, nunca dejamos de ser el patio de atrás”.

En una reciente visita a la localidad de Villa Elvira, el intendente Julio Garro, advirtió que “la circunvalación va a dejar de ser la grieta que separa a los de adentro de los de afuera”, por lo que el dirigente local, Marcelo Moriconi, le respondió que “la grieta la han marcado las malas decisiones, nunca dejamos de ser el patio de atrás”. 
El referente del Grupo de Acción de Villa Elvira, Marcelo Moriconi, destacó que “la circunvalación ha dejado de ser una grieta hace muchos años, la diferencia se basa en las malas decisiones mostrando una mayor predisposición hacia el norte que hacia el sur, esperamos que Garro tome las mejores decisiones para balancear la ciudad”. 
En este sentido, el dirigente hizo notar que “la grieta la forjan las malas decisiones, la circunvalación ya no es un estigma. Cuando se habla de puesta en valor y obras estructurales, se piensa en el camino Centenario, el Belgrano, un bajo puente para la avenida 32 y no se habla de avanzar con las obras de la avenida 90 y la salida al Puerto” y acotó que “el Oeste ha crecido en obras, han logrado espacios deportivos y culturales, un UPA para la región, tienen centros de capacitación laboral, el sur está estancado. En el 2013 Villa Elvira se inundó de la misma manera que la zona norte. Hoy se avanza sobre el arroyo “El Gato” pero el sobre el arroyo Maldonado no se ha colocado ni un ladrillo”. 
“Tuvimos la oportunidad de charlar con Garro, cuando Adrián Pérez visitó la ciudad, y nos ofrecimos a colaborar para apoyar esta transformación que la ciudad necesita pidiéndole sentido común en sus decisiones. A la semana estábamos caminando los pasillos rogando que no se ponga en vigencia el protocolo para los comedores, aún en vigencia, por ser excluyente” dijo Moriconi. 
“Vamos a estar a disposición de Garro y de todos aquellos que quieran lo mejor para Villa Elvira, San Lorenzo y todas los barrios del sur de la ciudad, pero pedimos que pongan en acción aquellas cosas que ponen en palabras, porque si hoy, de 30 nuevos móviles policiales, no llegan más de 5 a la localidad, estamos hablando de otra cosa, por ejemplo” finalizó.