La falta de suministro afectó a sectores de Villa Elisa,Villa Elvira, City Bell y Gonnet. Mientras que en 1 y 43 el tránsito estaba cortado por el agua acumulada. Las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles, postes y otras estructuras
Algunas calles anegadas pero numerosas zonas sin luz es lo que dejó la tormenta que comenzó alrededor de las 2:30hs. y que incluyó ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en la Región.
Hasta las 8hs. cayeron unos 45 milímetros y aunque desde Defensa Civil señalaron que "subieron su nivel pero sin problemas", sí hubo algunas calles anegadas, como en la zona de 1 y 43, donde personal de Control Urbano debió interrumpir el tránsito a raíz del agua acumulada.
En otro sector donde también resultó difícil circular fue sobre el Camino Centenario a la altura de City Bell, donde además desde Villa Elisa y hasta Cantilo no funcionaban los semáforos.
En ese sentido, una amplia zona de City Bell quedó sin luz desde la madrugada, algo que también se registró sobre la calle 405, desde el Camino General Belgrano hasta 135, en Villa Elisa, en 28 y 493, Gonnet, y en la zona de 116 y 74, sin suministro eléctrico desde las 2hs.
Otra de las zonas que permanecía esta tarde sin luz desde la madrugada es la que va de 72 a 80, y de 3 a 122.
También se encontraban sin suministro desde que se desató la tormenta en 45 entre 12 y 13. En esa zona hay edificios y muchos comercios, que debieron afrontar la jornada laboral a fuerza de los generadores de energía.