Delincuentes aprehendidos

Un joven y dos menores de edad, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos ayer en Villa Elvira, acusados de haber robado tres motos en los últimas días, señalaron desde la fuerza. 

Personal de la comisaría Octava, al mando de Carlos Prieto, vieron en 7 y 90 un Honda Falcon 400 con las mismas características que uno que había sido sustraído a Jonathan Padros (35) en 13, 74 y 75. Tras una persecución, sus tres ocupantes fueron aprehendidos, tratándose de un sujeto de 19 años, otro de 16 y una mujer de 17. Al más chico le encontraron un revólver calibre 38, un cartucho intacto del mismo calibre, una vaina servida y un cartucho percutado. 
En la dependencia establecieron a través de la cámara de un comercio que los mismos cacos le habían robado el martes una moto a una artista, en 30, 73 y 74. Por último, y gracias al aporte de una tercera víctima, se esclareció que los dos menores le sustrajeron el mismo 12 del corriente una Honda Biz a un empleado de 26 años. 
El mayor quedó aprehendido por “robo calificado, amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego”. El de 16 también quedó capturado con los mismos cargos, aunque en un instituto, mientras que la mujer fue devuelta a sus padres.