Arden cinco casillas

Un incendio desatado anoche en 119 entre 77 y 78, en Villa Elvira, arrasó cinco casillas y las familias que las habitaban lo perdieron todo, según informaron fuentes policiales.
"A eso de las 22 hs. empezamos a escuchar ruidos fuertes y gritos, entonces nos dimos cuenta de que se estaban prendiendo fuego las viviendas", relató una vecina.
La mujer sostuvo que el incendio se propagó durante una hora, aunque en unos pocos minutos las llamas avanzaron con las estructuras de madera y chapas con todos los bienes de las familias.
Había muchos menores de edad e incluso bebés, según consignó la mujer.
"Esta mañana estaban revolviendo todo con máquinas, todo arruinado. También había camiones de Edelap porque el fuego alcanzó hasta los cables", describió la vecina.
"Son cinco familias que necesitan volver a empezar. Les hace falta calzados, colchones, comidas, maderas, chapas y demás elementos de construcción".
Bomberos que trabajaron en el lugar precisaron que se necesitó de cinco dotaciones: una de Villa Elvira, una de La Plata y tres de Berisso que acudieron en apoyo