Siguen los basurales




En los últimos días se renovaron los reclamos por basurales en distintos lugares de la Región. Tanto en zonas del casco urbano, como en los barrios de la periferia plantense se divisan varias pilas de residuos.
Los vecinos de 161 y 72, en Los Hornos, reclamaron por la formación de un basural y alertaron que el lugar empezó a poblarse de roedores.

"Hace un montón de días que la se viene acumulando la basura, no se hace la recolección ni la limpieza, entonces los residuos se descomponen y de a poco empiezan a venir las ratas", describió una persona que vive cerca de este inconveniente
También en la esquina de 18 y 659, en Villa Elvira, sucede lo mismo. Al parecer, este basural está a metros de una parada de micros, por lo que la gente debe esperar el colectivo "a metros de ratas y olores nauseabundos" dijo un vecino.
Otra de las zonas que se ve afectada por el problema de la acumulación de residuos y la falta de recolección es la cuadra de 51, entre 15 y 16. Allí, a pocos metros de la catedral platense, también se puede ver un gran basural que trae diversos problemas a los vecinos