Recorrida de Gastón Crespo e inauguración de local

El candidato a Intendente por el espacio Progresistas, Gastón Crespo, se reunió con vecinos de Villa Elvira. Hablaron de los problemas de cada zona, que van desde infraestructura hasta inseguridad, y coincidieron en que el Municipio no responde ante sus necesidades y mucho menos los escucha.
4
Gastón Crespo, inauguró un local partidario y junto con los militantes del Frente Progresistas recorrió las calles de Villa Elvira, dejando sus propuestas para una ciudad mejor y que, principalmente, respete la vida. Durante la jornada charlo con los vecinos escuchando cuales son los problemas con los que viven diariamente y también con los comerciantes que, como en toda la ciudad, reclaman mayor presencia policial y la presencia del Estado para apuntalar la actividad económica.
Crespo indicó : “Cuando caminamos con los vecinos, en todos los barrios, el denominador común en los reclamos es la total ausencia del Estado en cuestiones muy básicas. No puede ser que a cinco minutos de Plaza Moreno, no haya luminaria pública, no circulen colectivos o no se vea un patrullero. Los funcionarios municipales no pueden decir que no tienen recursos para mejorar la vida de los platenses, estamos hablando de la capital de la provincia más importante de nuestro país”