Piden mejoras en Villa Elvira norte

Un grupo de vecinos de 6 entre 75 y 76 expresó su preocupación por un desborde cloacal originado en la vereda y cuyos desechos ingresan peligrosamente a los domicilios. En otra zona del barrio se quejaron de las veredas
“No se puede estar de los olores, no podemos usar el baño, ni siquiera la pileta de la cocina”, sostuvo una mujer que vive en esa cuadra.
“Hace una semana que estamos haciendo reclamos a Aguas Bonaerenses, pero todavía no tuvimos solución y el desperfecto es cada vez peor”, añadió.
Los vecinos de esa zona piden que cuánto antes se realice la reparación del servicio, porque “el olor que se genera es tremendo y hay muchos chicos afectados”. A su vez, recordaron que a pocas cuadras hay varios colegios y el paso peatonal por el lugar es constante.
Por otra parte, vecinos de 11, 55 y diagonal 73 indicaron que “las colectoras cloacales deben estar saturadas porque “el olor nauseabundo que hay en ese sector es tremendo y crece con el correr de los días. Por el lugar pasan cientos de chicos que van a la escuela y jardín del Instituto de Cultura Itálica”.
Los vecinos de 4 y 75 renovaron el pedido para que la Municipalidad intervenga por un árbol que ha destruido la vereda y genera problemas en el cableado aéreo de esa zona de Villa Elvira. “Por su altura, las ramas se cruzan con los cables del tendido eléctrico, lo que implica un peligro para los vecinos”.Además, aseguran que las raíces de la planta y la parte inferior del tronco levantaron la vereda, lo que a su vez trajo aparejado que se destruyeran las baldosas. “Hace años que venimos haciendo este reclamo, pero nadie nos escucha”, dijo una mujer que vecina de esa cuadra