Sin agua en Montoro

En un sector de Villa Elvira los vecinos están hartos de la escasez de agua en las canillas.
Fabián Álvarez, frentista de 93 entre 5 y 6, comentó a EL DIA que desde hace más de ocho meses están sufriendo este problema que, además de generar complicaciones en su rutina diaria, mantiene a su salud y a la de su familia “pendiendo de un hilo”.
Detalló que su núcleo familiar está compuesto por sus hijos, su pareja y su madre, una mujer de casi ochenta años. Al respecto fue tajante al afirmar que las personas que viven dentro de su hogar no pueden acceder a un baño con la periodicidad que “necesaria” pues para disponerse al aseo personal “hay que hacer un verdadero ritual”.
Pese a contar con todas las instalaciones, la baja presión provoca que la ducha no funcione correctamente. Es por eso que cada vez que deben bañarse tienen que calentar agua en ollas y usar la bañera “como si estuvieran viviendo en la edad media”.
El vecino contó que pese a que viene reclamando desde hace más de ochos meses aún no ha podido lograr que le den una respuesta satisfactoria, desde la empresa prestataria del servicio, a su problema.