La suerte en Barrio Jardín

 Mario Giachetti, el apostador que vendió la boleta ganadora del Quini 6 millonario

El misterio, la sorpresa y la alegría rondan por el barrio Jardín, en Villa Elvira, donde buscan al nuevo platense millonario que se alzó con los 6 millones de pesos que tuvo la modalidad Revencha del Quini 6 que se sorteó el último fin de semana.
En la agencia de 85 entre 117 y 118, donde se vendió la boleta la alegría es enorme: “es la primera vez en 25 años que vendemos un pozo millonario y eso es un alegrón enorme para quienes tenemos desde hace década esta agencia”, dijo Mario Giachetti, dueño de la agencia.
Muy poca gente de paso juega por acá, pero este misterio jamás se va a develar”, dijo el agenciero
El cartel de que se vendió la boleta ganadora fue también un llamador para que haya un crecimiento de las apuestas en estos días en el local donde la diosa fortuna tocó con su varita mágica.
En el local apuntan a que puede ser alguien del barrio. “Muy poca gente de paso juega por acá, pero este misterio jamás se va a develar. Aún no pasó por la agencia el ganador, pero ya no necesita darse una vuelta por el local”, dijo Giachetti.
La Ciudad tiene numerosos antecedentes de grandes premios en esta clase de sorteo. Desde aquel de Pascualoto, hasta uno de los últimos cuando con el Quini 6 otro vecino de la Ciudad se llevó 72 millones de pesos.
“La agencia en la que se vendió la boleta también tiene su premio, ya que se lleva el 1 por ciento del monto que ganó el apostador afortunado.
La boleta ganadora del sorteo N° 2284 de Quini 6 tuvo la siguiente combinación: 07-12-18-24-34-42 y el premio estímulo para el agenciero vendedor del ticket es de $60.000.
La venta de la boleta ganadora generó mucha alegría entre los vecinos de la zona, quienes se acercaron al local para saber quién se había hecho de semejante premio, noticia que hasta ayer no trascendió.
Según informaron en la lotería de Santa Fe, se estima para mañana un pozo de 28 millones de pesos.
El pozo mencionado está formado por las diferentes modalidades que aumentaron sus pozos respecto del sorteo anterior. El “Tradicional” se viene con un pozo de 8,5 millones de pesos, la “Segunda del Quini” con 8,5 millones de pesos, la “Revancha” con un pozo estimado de 6 millones de pesos, el “Quini que Siempre Sale” con 2 millones de pesos sumado a los 3 millones de pesos del sorteo “Extra” en el que se participa sin costo adicional.
ANTECEDENTES
En San Carlos un apostador ganó este año 72 millones de pesos, en el premio más grande que repartió el juego del Quini 6 en su historia. Ese premio salió en mayo.
También fue en la modalidad Revancha del sorteo número 2.251 del Quini Seis.
El jugador tenía en su boleta los números 03 - 09 - 24 - 25 - 31 y 41, con lo cual se hizo acreedor de un pozo de 72.752.309 pesos que, sin dudas, le cambiará la vida.
Lo curioso de ese caso es que el ganador apareció fugazmente por el local para revisar la boleta y ahí se enteró que era el ganador y jamás volvió a verse por la zona.
Entre ese pozo y el de esta semana, la Región aportó un nuevo ganador a un megapozo del Quini 6. Se trató también de la modalidad Revancha. El premio de 25 millones de pesos causó revuelo en la frontera entre Berisso y La Plata, ya que la agencia donde se vendió la boleta millonaria está en 122 entre 77 y 78.
El ganador, se llevó $25.043.560 tras apostar la combinación formada por los números 6, 10, 12, 23, 27 y 34.
CURIOSIDAD
En todos los casos, las agencias tuvieron un inteno desfile de vecinos que expresaron su curiosidad y consultaron si se sabía quién pudo haber sido el ganador. Si se trató de alguien que hace la misma combinación hace mucho tiempo o bien pudo haber sido algún apostador que pasó ocasionalmente.