El mismo dolor, la misma lluvia

La copiosa e intermitente lluvia que dominó el domingo desde que amaneció hasta entrada la noche, dejó 32 milímetros de agua caída y algunas calles anegadas en diferentes barrios que vivieron distintos trastornos. 
Tras un fin de semana para el olvido en cuanto al clima, el domingo coronó esta seguidilla de mal tiempo que arrancó el viernes con lloviznas durante la tarde y siguió con un sábado gris plomo que terminó con fuertes precipitaciones hacia la noche. Según la estación hidrometeorológica de La Plata, ayer se acumularon 32 milímetros de agua caída, lo que provocó inconvenientes en diversas calles de la Ciudad, con algunos trastornos pero ninguno de mayor gravedad.
 El caso más extremo fue el de 97 y 121, en Villa Elvira, donde un caño de agua y otro de desagüe estaban obstruidos y generó una preocupante situación de inundación de la zona. Al lugar llegaron bomberos, Defensa Civil y personal policial para asistir a los vecinos. En otro sector que hubo problemas para circular fue en la avenida 122 en el sector de 531 y 532, de Tolosa, donde los vecinos tuvieron que hacer malabares para no quedar atrapados en el agua que cubrió de vereda a vereda el asfalto. En tanto, a pocas cuadras, el agua llegó a las veredas.