Mi perro cazó una liebre !!!

   La de ayer fue una tarde de miedo para una familia que vive en 9 y 92 y fue encañonada por dos delincuentes que se colaron en su casa por los fondos. Redujeron a la dueña, a sus dos hijos (una mujer que estaba con su hijita y un varón discapacitado) y empezaron a pedir dinero.
  Al joven que padece una discapacidad lo revisaron hasta encontrarle los pocos billetes que tenía y a su hermana la forzaron a guiarlos por la casa, revolviendo cada rincón en busca de plata. La dueña aprovechó un descuido de los intrusos para poder escapar y pedir ayuda a la policía. Apenas advirtieron esto, los ladrones se fueron. 
   Para entonces, efectivos del Gabinete de Prevención del Destacamento Aeropuerto (al mando del subcomisario Javier Cao) y sus pares del CPC comenzaban a cerrar la zona en busca de los delincuentes. Estos, en tanto, hacían de las suyas. Según fuentes oficiales, en 6 bis y 94 se apropiaron de una moto a fuerza de amenazas y continuaron de raid hasta toparse con una mujer que caminaba junto a su hija. Le quitaron las pertenencias y se alejaron. 
   La suerte se les terminó no muy lejos de ahí, cuando ya se habían separado. Uno de ellos fue localizado en 600 y 115, por donde circulaba con la moto robada. “En una zanja se descartó de una pistola, pero se la recuperó y fue detenido”, dijo un jefe policial que participó del operativo. 
   El otro acusado cayó en 1 entre 95 y 96. En su poder se secuestró un revólver calibre 32 largo, detallaron las mismas fuentes. Los detenidos tienen 25 y 28 años y quedaron a disposición de la fiscal Virginia Bravo, que los indagará en las próximas horas. El operativo lo supervisó el jefe del distrito Villa Elvira, Wilfredo Villca.