La tormenta afecto varios barrios

 Impulso Baires  Durante toda la madrugada se desató sobre La Plata y Región una tormenta eléctrica significativa con 55 milímetros caídos hasta las 11, según la Agencia Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata. Hubo varios barrios con calles anegadas e incluso reportes de vecinos sostienen que el agua entró a algunos domicilios.

   Entre los barrios damnificados se alistaban  Gonnet, El Carmen, Villa Elisa, Villa Elvira, Los Hornos, City Bell y Aeropuerto .
   Desde la Municipalidad de Berisso, un vocero informó a Radio 10 que “por suerte evacuados no tuvimos en Berisso, no hemos tenido mayores inconveniente más allá de calles anegadas”.
   A media mañana el titular de Defensa Civil de La Plata, Fernando Carlos, decía a Keops FM 90.1: “nosotros ya lo teníamos en vista desde hacía unos días. Lo que hicimos es recorrer barrios, drenaje de los arroyos y demás, tuvimos una noche dentro de todo tranquila”.
“Lo que sí la gente llamó menos que en otras tormentas y las llamadas estaban vinculadas a cómo seguiría el clima”, dijo el funcionario comunal.
   Pasado el mediodía, en City Bell el panorama era el siguiente: “la situación es que tenemos algunos inconvenientes en Belgrano de 450 a 456 que ahí está como destruido y no deja bajar el agua de Belgrano para 29, ahí la calle estaba anegada. La mayoría estaba normal, hubo algunas casas desbordadas pero no tuvimos evacuados, gracias a Dios”, dijo Pablo Poggio, delegado de City Bell a Keops FM 90.1.