Piden formalmente un UPA para Villa Elvira

UpaEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el 27 de octubre de 2013 prometió en una recorrida política en ocasión de la apertura de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en la localidad de Los Hornos, que éste año iba a fundar otra similar en Villa Elvira. Desde el Frente Renovador le piden al primer mandatario bonaerense que brinde precisiones al respecto. 
Marcelo Moriconi, referente del sector liderado por el diputado nacional, Adrián Perez, afirmó hoy que “el anuncio del Gobernador ha causado expectativas en el vecino de Villa Elvira que esperan ansiosos con poder contar con un centro adecuado para la atención de la salud” y agregó que “esperamos saber por parte de Scioli, dónde será instalado y cuándo comenzarán las obras”.
Vamos a presentar nuestro pedido a través de nuestro bloque de concejales, con el fin de que el intendente, Pablo Bruera, consulte al Gobernador esto que le estamos planteando y buscamos además que se interese, dada cuenta que desde el anuncio no hemos escuchado que se hable de un tema importantísimo como lo es la salud para la población y mucho más para Villa Elvira” definió el ex CC-Ari.
Las instalaciones de UPA 24 hs cuentan con servicio de emergencias, consultas médicas, diagnósticos por imagen, salas de observación pediátrica y un mayor confort para el personal.