Quejas por la falta de agua en Barrio Aeropuerto

By Impulso Baires:  Se van sumando por las redes sociales distintas manifestaciones de vecinos de Barrio Aeropuerto de La Plata en donde piden por el funcionamiento normal del servicio de agua que debe garantizar la empresa ABSA.
Por ejemplo, en el Twitter @impulsobaires algunos usuarios dijeron: •Sí Señores, En Barrio Aeropuerto de La Plata seguimos sin agua desde hace más de un mes”, según la usuario @charobqz
En tanto, el usuario @siroccotopo dice: “ya van semanas sin agua en Barrio Aeropuerto”.
Así otros tantos también en la red Facebook.
En tanto, el vicepresidente de la UCR bonaerense, Sergio Panella, sostuvo que “instamos a ABSA a que normalice la situación ya. No se puede dilatar más la situación, es una vergüenza, a la vez que pedimos al Estado un justo resarcimiento para los vecinos que están padeciendo tal situación”.
En la misma postura se expresó, desde su cuenta de Twitter, el titular de la Asociación Consumidores Responsables de La Plata y ex diputado socialista, Henry Stergmayer, quien mediante @HenryStegmayer dijo: "Avísenle a Scioli y Scarcella (Pte ABSA) que en Ba. Aeropuerto son bonaerenses y tienen derecho al consumo de agua potable"