Regalan productos navideños en la región


Con.Vo.S entregó los productos de NaviDar 2013 (Foto: REALPOLITIK).
      
      
      By Realpolitik:  Bajo la premisa de que todos podamos tener una navidad digna, el pasado sábado se hizo entrega de los productos que recolectó la asociación Con Vocación Solidaria (Con.Vo.S.) en distintos barrios de la ciudad de La Plata. De esta manera, familias que pertenecen a Los Hornos, Ringuelet, Villa Elvira y Olmos, se vieron beneficiados por la campaña “NaviDar 2013”.

El vicepresidente de la asociación, Facundo Quiroga, comentó que “fue la primera vez que realizamos esta actividad para navidad en nuestra ciudad. Sinceramente nos sorprendió el apoyo y la respuesta de la gente. Fue una caricia al alma encontrarnos con la alegría de estas familias que gracias a la solidaridad de nuestros vecinos pudieron compartir esas cosas ricas que nosotros afortunadamente tenemos todos los años en nuestra mesa de noche buena”.
“La idea central era que todos podamos tener una buena navidad. Seguiremos aportando nuestro granito de arena para tener una mayor igualdad de oportunidades, una ciudad más inclusiva y una sociedad más justa”, señaló Quiroga.
Por su parte, Mariano Milione, uno de los impulsores de este proyecto que surgió en Capital Federal y que fue traído a la ciudad de La Plata, comentó que “la gente de NaviDar quedó muy sorprendida por el nivel de participación de nuestra gente. Esto nos motiva a seguir trabajando en propuestas que apunten a tener una mejor igualdad, y seguiremos implementando proyectos con la ayuda de todos los vecinos”.
Según explicaron desde la asociación, se donaron poco más de 300 cajas navideñas. Al respecto, Milione confesó: “Esperábamos llegar a las cien cajas, pero superamos ampliamente las expectativas