Vecino le escribió a Bruera en el muro del Facebook

 Sr: Pablo Bruera intendete de la ciudad de La plata 
Mi nombre es Sebastián González , tengo 36 años soy empleado y estudiante y el día miércoles 9 de enero a las 21 hs aproximadamente , sufrí la tentativa de hecho delictivo que gracias a Dios no se llevo a cabo , unos delincuentes me interceptaron en dos motos uno iba una apuntándome con una pistola pidiéndome la que diera mi moto que compre con tanto esfuerzo y otro dos iban otra moto. Me persiguieron de la calle 74 y 2 hasta 72 osea dos cuadras , donde por la velocidad el momento no percibí que venia en contra mano y llegue a 72 con las dos motos casi a la par y choque contra una camioneta tipo familiar y gracias a Dios y porque llevaba el casco puesto solamente tuve dos leves golpes.
La verdad me resulta profundamente llamativo que por esa zona no haya ningún patrullero y estos delincuentes me puedan perseguir así tan libremente y hasta podrían haberme pegado un tiro , solamente apareció un patrullero cuando se llamo al 911 , Sr intendente no se la responsabilidad le cabe a Ud. Pero es un funcionario que también debe velar por los habitantes de la ciudad y su calidad de vida. No puede ser que ya una persona no pueda salir de su casa tenga la libertad que tiene para circular por los barrios como si fueran de ellos.
Le pido encarecidamente , haga lo que este a su alcance para modificar esta situación de inseguridad en los barrios , por favor! No se olvide de los barrios que somos también parte de la ciudad entiendo que la inseguridad no tiene clase social , pero si dudas perder un bien algo un empleado le costo mucho esfuerzo , no resulta lo mismo para una persona de clase alta que con todo su derecho , pero tiene la solvencia para reponer lo robado.

ATTE
Sebastián González
Vecino de villa Evira.