Roban y no paran de robar en Villa Elvira

    Ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Villa Elvira de La Plata. Tres jóvenes se metieron en la casa un jubilado con discapacidad motriz y, después de golpearlo y amenazarlo de muerte con una cuchilla, le robaron 500 pesos.
    El brutal robo empezó cuando tres adolescentes se metieron en la casa que está en la calle 85, entre 3 y 3 bis, después de forzar con una barreta una puerta trasera. El hombre estaba durmiendo y los delincuentes lo despertaron a los golpes, según informó hoy el diario El Día, de La Plata.
    Después, tiraron al jubilado al piso, lo arrastraron y lo amenazaron con un  una cuchilla de 20 centímetros. Querían que les entregara dinero. Así consiguieron que la víctima les entregara 500 pesos. Cuando los delincuentes escaparon, el jubilado pudo alertar a la Policía.
    Los tres adolescentes fueron avistados luego en 3 y 84, a una cuadra de la casa asaltada. Cuando los revisaron, dicen que le encontraron la cuchilla usada en el robo. Los tres muchachos fueron detenidos y acusados de "robo calificado en poblado y en banda".