Realpolitik en todos los kioskos de revistas


Desde los primero días de diciembre, Realpolitik anuncia que ya se encuentra disponible en todos los puestos de diarios y revistas de la región capital de la provincia de Buenos Aires la edición Nº 15 de la revista impresa .


En el número de diciembre: La lupa en el 2013, un panorama a futuro luego de lo sucedido el 8N: quiénes son los opositores y cuál es el desafío que se le presenta al kirchnerismo de cara a las elecciones.

En el ámbito provincial, el diputado del Frente para la VictoriaIván Budassi, se refirió a los puntos sobresalientes del presupuesto aprobado por la Legislatura de la provincia de Buenos Aires que regirá el año de los bonaerenses. Y en el mismo sentido, pero a nivel local, el titular de la Agencia Platense de Recaudación, Alejandro Barbieri, explicó las estrategias económicas y financieras para el 2013 en la ciudad.

Desde la región, el dirigente ensenadense Antonio Collante, y los edilesAlejandro Sández y Marcelo Pérez, emitieron tres puntos de vista alentadores para el 2013 en Ensenada; y en Berisso, los concejales Osvaldo CasellasHoracio Pomi y Jorge Nedela realizaron un balance de fin de año y se refirieron al futuro político de la ciudad.

Finalmente, tras un 2012 caldeado, dirigentes de los gremios más importantes de la Educación dan su palabra sobre el año caótico que se va y dan su pronóstico sobre el que comienza. Y en Universitarias, todas las novedades y tendencias de las últimas elecciones.

Además, como siempre, las noticias más importantes de los últimos días, los trascendidos y twitts destacados del mes, y todo el humor político de REALPOLITIK.