Fuego en 1 y 74


    Fue un susto importante, porque tuvo como protagonistas a un nene y a un jubilado.
    Ayer, minutos después de las 17.30, se desató un incendio en una casilla ubicada en el fondo de otra propiedad, sobre las calles 1 y 74.
    El fuego tuvo que ser combatido por una dotación de los Bomberos de Villa Elvira y al lugar también acudieron efectivos policiales de la comisaría 8ª, a cargo de Alfredo Sanguinetti.
Allí, los uniformados constataron que el jubilado había sufrido una intoxicación por la inhalación de gases y que necesitaba de asistencia médica. Tan es así que tuvo que ser hospitalizado.
     En tanto, un menor que también estaba en la casilla, asustado por la situación, se arrojó por una ventana para escapar del fuego.
    Fuentes del caso indicaron a este diario que el nene resultó ileso.
     Las llamas solamente significaron daños materiales -totales- para la familia, dado que la casilla quedó consumida prácticamente por completo.
    Por último, un dato concreto que pudo advertir NVE, es que la dotación que asistió al incendio provino desde la central de la localidad, en Villa Alba, cuando hubiese sido diferente la llegada del personal del Cuartel Central del paseo del Bosque. ¿Será cierto que en el Central solamente tienen una sola unidad en condiciones de funcionar?