Fuego en un supermercado de 122

    Una dotaci�n de bomberos de Villa Elvira combati� en la ma�ana de hoy un incendio en un supermercado de 122, 77 y 78. Hubo momentos de tensi�n por la gran cantidad de humo en el lugar. El mismo afect� principalmente el techo del dep�sito y los da�os en mercader�a son menores, principalmente galletitas y comestibles.
Bomberos de Villa Elvira

Fuente: Diario Hoy. Una dotación de bomberos de Villa Elvira combatió en la mañana de hoy un incendio en un supermercado de 122, 77 y 78. Hubo momentos de tensión por la gran cantidad de humo en el lugar. El mismo afectó principalmente el techo del depósito y los daños en mercadería son menores, principalmente galletitas y comestibles. 

“Se prendió fuego toda la parte del depósito. No sabemos si entró un ladrón o se produjo por un cortocircuito", le dijo uno de los propietarios a la Red 92'. 
De igual manera, en estos momentos la hipótesis que cobra más fuerza es la de la falla electrica. Pese al susto, el fuego no dañó la sala principal del supermercado y no hubo que lamentar víctimas.