Fuego en 4 entre 79 y 80


Publicó El Dia, un principio de incendio en una vivienda de Villa Elvira, ocurrido en la mañana de ayer, generó un fuerte susto y preocupación entre los dueños de ese inmueble y vecinos, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, según refirieron voceros oficiales.
El siniestro se produjo minutos antes de las 09.30 en la cuadra de 4 entre 79 y 80.
Allí, al parecer, fue una estufa la que originó el fuego en un dormitorio del inmueble luego que se cayera sobre el colchón de una cama. Enseguida las llamas se extendieron por parte del dormitorio.
Se indicó además que en esos momentos se encontraban en el inmueble sus propietarios, quienes, de todas maneras, consiguieron ponerse a salvo de las llamas, que provocaron que se quemara una cama, dos mesitas de luz y otros elementos de la habitación, al tiempo que minutos después se registró un ahumamiento generalizado en ese domicilio.
Ese difícil momento en aquella vivienda motivó que se diera inmediatamente aviso al 911 y pocos minutos más tarde arribó al lugar una dotación del destacamento de bomberos de Villa Elvira, a cargo del sargento Sebastián Martoni, que trabajó durante 20 minutos hasta sofocar por completo las llamas.
Las fuentes indicaron que afortunadamente no se registraron heridos.http://www.eldia.com.ar/edis/20120706/revuelo-principio-incendio-casa-policiales2.htm