EL TANO MANNARINO VECINO DE VILLA ELVIRA JUGARA EN MONTORO


El Tano en su carniceria

La llegada de la Brujita Verón a la Asociación Brandsen sentó precedente. 
Esta semana, en la edición pasada, se publicó el interés de For Ever y Nueva Alianza por sumar a sus planteles al ex delantero de Boca, Martín Palermo y de la vuelta a la actividad del Coco Jorge San Esteban a Villa Montoro .
Fuente, El Dia: Ahora bien, ayer quedó confirmado que otro ex futbolista con pasado profesional jugará el Clausura de la Liga Amateur Platense, defendiendo la camiseta de Villa Montoro . Se trata del ex delantero deGimnasia, Rolando Mannarino .
El Tano, de 45 años, y con pasado en el Lobo, Banfield, Talleres de Córdoba, Deportivo Morón y Douglas Haig, de Pergamino , se animó a aceptar la invitación de Montoro para que juegue al lado de otro ex mens sana: el Coco San Esteban .




"ME INTERESO"
“Me vinieron a buscar el jueves. Me hablaron del proyecto y la verdad que me interesó. No sé si voy a jugar todos los partidos, pero el martes tengo que empezar a entrenar con el plantel. Además, también me gustó el hecho de que compartamos el mismo equipo junto al Coco” , expresóMannarino , que todavía sigue jugando al fútbol, pero en los torneos de aficionados. “ De todos modos, estoy en actividad desde hace tiempo, así que no tendría problemas en comenzar con la pretemporada. Vamos a ver como responde el cuerpo” , agregó en Tano de manera irónica.
Luego argumentó que “me entusiasmó mucho volver a entrenar con un grupo y regresar al fútbol. Lo que busco es divertirme junto al Coco. Uno que siempre jugó, extrañaba este tipo de cosas. El vestuario, las charlas técnicas, ponerse la camiseta de un equipo... Necesitaba volver a sentir algo parecido a lo que viví hace algunos años. Por eso dije que sí” .
Mannarino arrancó en Gimnasia y su último partido oficial fue en la temporada `96, vistiendo la casaca de Talleres de Córdoba .
“SERA LA PRIMERA VEZ
Después pasó por Banfield, Deportivo Morón y Douglas Haig. ”Será la primera vez que juegue en la Liga Amateur. Jamás lo hice. El que sí jugó fue mi hermano. Y con el Coco, es como volver a empezar. Tuvimos la suerte de jugar juntos en Gimnasia. No fueron muchos partidos porque él recién empezaba y yo, al tiempo, me fui a Talleres” .
Mannarino , abocado desde hace años al rubro de la carnicería, dijo que “tenía ganas de volver a sentir esto. Es decir, el entrenar con un plantel y de jugar los sábados . El martes me sumo a la pretemporada. Voy a ir despacio, aunque ya vengo en actividad desde hace tiempo. Juego todos los fines de semana y además, estoy yendo al gimnasio. Vamos a ver como responde el cuerpo, pero me siento muy bien”.
Consultado sobre la posibilidad de jugar el primer partido del Clausura ante Brandsen y la Brujita Verón, el Tano respondió que “también me gustó por eso, la idea de empezar a entrenar. La idea es tirarle algunos centros al Coco. Se que va a jugar de nueve. Así que podemos armar una buena dupla de ataque. De todos modos, eso no depende de mí. Quiero jugar y divertirme