Jornada "saludable" en Villa Elvira

Impulso Baires - El Intendente de la Plata, Pablo Bruera, participó este fin de semana de una jornada solidaria que se llevó a cabo en la calle 122 y 600 en el barrio “el Palihue” de Villa Elvira.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad sigue llevando a cabo operativos sanitarios en los distintos barrios de La Plata, el mismo incluye vacunación del calendario completo para niños y adultos de la zona, vacunación contra HPV, atención médica, atención obstétrica, jornadas de promoción y entrega de tarjetas del Programa Plan Más Vida. También la Dirección de Zoonosis realizó vacunación para mascotas.
La vacunación antigripal está dirigida a las mujeres embarazadas y puérperas hasta seis meses, a los niños y niñas desde seis meses hasta dos años, a personas mayores de 65 años y a población con factores de riesgo.
Durante la jornada, además, se entregó folletería de prevención a todos los vecinos del barrio.
Asimismo, se desarrollará  el programa "Abrile la Puerta a la Salud" con vacunación en el barrio de Olmos.
En el mismo horario, los trabajadores de la salud recorrerán el barrio puerta por puerta vacunando por las calles 177 a 179 de 37 a 38 y 183 a 185 de 38 a 33. El punto de partida será desde 476 y 133.