El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, encabezó un acto de firma de escrituras que permitió que un total de 600 familias de esta ciudad se conviertan en titulares de sus inmuebles
Durante el acto, Arlía destacó “la importancia de estas políticas llevadas adelante desde el gobierno de Daniel Scioli que permiten avanzar aún más en la inclusión social de las familias de nuestra Provincia”.
De las 574 escrituras de Escribanía General de Gobierno, 460 pertenecen al Instituto de la Vivienda (IVBA), organismo dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, y el resto a otros organismos.
Los barrios beneficiados fueron: Barrio UPCN (182 escrituras), Barrio Villa Elvira (107 escrituras). Barrio 250 viviendas de Olmos (153 escrituras), Barrio Talleres (17 escrituras) y Barrio Olmos (1 escritura).
Del acto, que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Comunal, participaron el intendente municipal, Pablo Bruera; el subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti; el escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, y el diputado provincial Gabriel Bruera