En Villa Elvira te roban como quieren


Fuente Diario El Día - El cartel colgado en la puerta de una mueblería de Villa Elvira, en el que los dueños anuncian que por "razones de inseguridad" deben atender a puertas cerradas, es sólo un ejemplo de lo que, aseguran, cotidianamente soportan los comerciantes de ese barrio

El cartel colgado en la puerta de una mueblería de Villa Elvira, en el que los dueños anuncian que por "razones de inseguridad" deben atender a puertas cerradas, es sólo un ejemplo de lo que, aseguran, cotidianamente soportan los comerciantes de ese barrio.
"Así no se puede estar", afirma Carlos (41), empleado de una mueblería de la calle 7 y 78. Allí, ayer a la tarde, ingresaron dos delincuentes armados que, directamente, se llevaron la caja registradora completa.
LA CAJA ENTERA
Fueron tan sólo cinco minutos. Hacia las 16 los asaltantes estacionaron su moto en la puerta de la mueblería "Casa Landa". Y no vacilaron. Uno de ellos bajó del rodado, y, no bien entró al negocio, "llevó su mano a la cintura, sacó un arma y dijo que era un asalto", aseguró Carlos.
A esa hora, en el comercio había dos empleados y una ocasional clienta, quien, en el transcurso del robo consiguió huir del negocio.
El empleado explicó que tras los instantes iniciales, también el cómplice irrumpió en el local. Los ladrones estaban apurados y parecían actuar bajo el efecto de estupefacientes, aunque no golpearon a sus víctimas.
"Es increíble que hagan todo con tanta impunidad", dijo Carlos, al comentar que los asaltantes sustrajeron la caja registradora completa, al no poder abrirla para sacar el dinero.
En el interior estaba toda la recaudación de la jornada, aunque no trascendió el monto.