LO ATRAPARON DE CULO

Un delincuente que días atrás entregó la tobillera electrónica, se tiroteó con la policía en 12 bis y 78, en Villa Elvira, y fue herido en un gluteo para luego ser reducido por los uniformados.
Un hombre de 29 años que la semana pasada había entregado la tobillera electrónica con la que era monitoreado, se tiroteó esta mañana con la policía en el barrio de Villa Elvira.
Fuentes policiales consignaron que el episodio se desencadenó en 12 bis y 78 pasada las 7 hs., luego de una gresca vecinal, y que el agresor que emprendió a balazos en ese momento debería haber estado en su casa cumpliendo con el beneficio de la prisión en su domicilio que le otorgó la Justicia.
Al tomar conocimiento del altercado, la policía acudió al lugar y se enfrentó a los tiros con el sujeto que hacía días que había entregado la pulsera electrónica con la que era controlado.
Finalmente, en medio de la balacera, los efectivos lograron reducir al agresor luego de impactar una bala en uno de los glúteos, por lo que debieron trasladarlo al hospital San Martín, donde fue asistido por los médicos que más tarde confirmaron que no registró herida de gravedad.