FALTA DE AGUA EN BARRIOS DE LA LOCALIDAD

En barrio Aeropuerto y en Los Hornos, los vecinos pasaron una de las jornadas con mayor temperatura en lo que va del año sin una gota de agua. En la zona sureste de la Ciudad, cansados de protestar, terminaron el viernes con un piquete en 7 y 609 para reclamar una urgente respuesta.

No hay una gota de agua desde hace dos semanas, pero en las últimas horas la situación se agravó
Alicia Barrera, una de las vecinas afectadas en el barrio Aeropuerto, remarcó que "no hay una gota de agua desde hace dos semanas, pero en las últimas horas la situación se agravó. Sólo teníamos un poco de servicio pasadas las 23, momento en el que juntábamos algo para sobrellevar las actividades cotidianas. Sin embargo, ahora estamos con las canillas secas".

La mujer dijo que el foco principal de falta de agua es el de 607 a 609 y de 3 a 6.

Norma Portillo apuntó que "el problema lleva más de dos meses y se fue profundizando con el correr de las semanas, a pesar de los reclamos que habíamos realizado ante la empresa Aguas Bonaerenses. Sólo tenemos un poco de agua a la madrugada y en ese momento aprovechamos para bañarnos y limpiar las cosas que se utilizan en la casa".

"No damos más y por eso sacamos el reclamo a la calle. Queremos que nos den una respuesta urgente", comentaron ayer los vecinos que realizaron la protesta en 7 y 609.

En tanto, desde Aguas Bonaerenses se indicó que "en esa zona no se han registrado reclamos oficiales".