CIERRE ANUAL DE LOS TALLERES PARA ADULTOS EN PERIODISMO

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social invita a alumnos, docentes, autoridades, no docentes, graduados y la comunidad en general al cierre anual de los talleres que se dictan en el marco del Centro de Comunicación y Adultos Mayores, de los cuales participaron este año más de 160 personas.

El evento se realizará el 7 de diciembre próximo, a las 17.30 horas, en el bufet de la sede del bosque de dicha unidad académica, sita en Diagonal 113 esquina 63.

Para la jornada de despedida, se prevén actuaciones de músicos y bailarines, así como también la generación de un espacio alegre en donde se pueda compartir la experiencia vivida en el marco de los talleres.

De esta forma, los alumnos podrán exponer los trabajos realizados en las propuestas de A(r)mar la vida, Audiovisual, Radioteatro, Radioabierta, Comunicar sin Barreras, Periodismo Digital y Computación, que fueron dictadas durante el primer y el segundo trimestre del año.

Finalmente, se hará entrega de certificados a los adultos que realizaron estos cursos y a los docentes y alumnos extensionistas que participaron de las actividades del Centro.