Premio para Villa Elvira

El intendente Pablo Bruera entregó los premios a las instituciones ganadoras del concurso "Así se creó nuestra Bandera Nacional", del que participaron jardines y casas del niño de nuestra Ciudad.



De este modo, el primer premio quedó para el Jardín de Infantes Municipal Nº 8, de la localidad de Villa Elvira, y para la Casa del Niño, de Lisandro Olmos. Ambos se hicieron acreedores de una computadora último modelo, para facilitar el aprendizaje de los niños.

Mientras que el segundo lugar, quedó para el Jardín de Infantes Municipal Nº 1, de Los Hornos, y para las Casas del Niños, de dependencia municipal. Estos adquirieron una orden de compra por un total de 500 pesos, para ser destinada en material didáctico.

Cabe destacar, que mediante este concurso, los niños expusieron durante la semana del 20 al 26 de junio, sus producciones plásticas y narrativas, elaborados a través de los numerosos trabajos de investigación, que los más chicos realizaron junto a familiares y docentes, en el cual se plasmó la historia de la bandera Argentina.

En el acto de entrega estuvieron presentes entre otros, el subsecretario de Cultura y Educación de la Comuna, Luis Mamone; la delegada comunal de Villa Elvira, Juliana Alfonsín y el asesor Municipal de Educación, Rufino Prieto.