GABRIEL PROMETE REACTIVAR EL AEROPUERTO

El diputado provincial del Frente Renovador Platense dialogó con REALPOLITIK sobre la profundización del vínculo que mantienen con el gobierno nacional. En otra parte de la nota, Gabriel Bruera habló del actual escenario político y aseguró que Pablo Bruera es el único que tiene un proyecto concreto para todos los platenses..

Gabriel Bruera no se privó de elogios para el ex mandatario fallecido, Néstor Kirchner y lo comparó con el General Juan Domingo Perón. Sobre Cristina Kirchner opinó que “es la que mejor puede continuar este modelo de país que propone una Argentina para todos”

De cara a las internas partidarias y las próximas elecciones, el hermano del intendente remarcó que la comunidad seguirá apoyando el proyecto bruerista y descartó una derrota. En el círculo cercano a los “Bruera” no descartan que Gabriel, actual diputado provincial, encabece la lista de concejales, detrás de su hermano, para luego al cabo de dos años, asumir la intendencia; “Pablo se tira a la provincia” coinciden los asesores.
También, el legislador tuvo un tiempo para referirse a Villa Elvira y opinó sobre la reactivación del aeropuerto. Bruera hizo notar que: “Ya se empezaron a organizar las licitaciones y se comenzaron con algunas tareas para reactivar el servicio en el aeropuerto que en breve va a tener un impulso importante” y añadió que “este es un proyecto de todos y no conozco a ningún platense que se pueda oponer a esta iniciativa de reactivar el aeropuerto, porque es un anhelo de toda la vida”.