GARRO EN CAMPAÑA RECORRE EL PALIHUE

Reconociendo un terreno poco explorado por el Partido que tiene como referente a Mauricio Macri, el PRO estuvo en el palihue entregando útiles escoles. Antes Colón había llegado con espejitos.

Luego de que la presidente de la ONG, Estela Sánchez, se encadenara en las rejas de Gobernación en protesta "por no recibir ningún tipo de asistencia por parte del Estado", Julio Garro se comprometió desde el PRO para que los chicos reciban ayuda. Es por esto que, tras la donación de 100 guardapolvos que organizó Jóvenes PRO, ayer recibieron útiles escolares, que fueron fruto de la campaña organizada por Jóvenes PROfesionales, donde participaron integrantes del partido y la gente.
Al terminar el encuentro en la sede de la organización, Garro comentó: "Nos importa ayudar a esta ONG porque nuclea a casi 30 chicos por comedor, y cuando estás acá y ves todo lo que necesitan o todo lo que deberían tener por derecho, te parte el alma. Todo lo que podamos aportar ayuda, y como vengo diciendo, hasta que no se pueda solucionar esta situación a través de la política, como creo que debería solucionarse, continuaremos a intentar calmar las necesidades a través de la solidaridad".
Por su parte, el presidente de Jóvenes PROfesionales, Fernando Ponce, agregó: "Conocemos la realidad de la zona y sabemos también la problemática que presenta la educación de nuestro pais. La verdad es que los útiles son indispensables y por eso enfocamos la campaña por ese lado. Lo importante era colaborar y brindar nuestro granito de arena para que más chicos puedan empezar las clases. Si pensamos en una Argentina a futuro no podemos no preocuparnos porque todos tenga un acceso digno a la educación, es una cuestión básica."