Cursos en general lanzado por Centro Cultural

El Centro Cultural lanzará este año cursos abiertos sobre comunicación, albañilería, electricista, seguridad e higiene, locución e inglés entre otros. Es de destacar que los mismos son gratuitos para jóvenes y beneficiarios de planes de empleo.
Los cursos serán dictados en los Centros de Formación que posee en las subsedes de Gorina y Melchor Romero donde actualmente se replican cursos similares y otros vinculados a varios oficios.

Al respecto, el dirigente platense y referente del Centro Cultural, Esteban Concia destacó que “los cursos sobre las distintas facetas de la comunicación están destinados a jóvenes y a todos aquellos que quieran formarse en el mundo de la comunicación en el marco de la democratización de la palabra que genera la nueva Ley de Servicios Audiovisuales”.

“Creemos firmemente en la capacitación para el empleo en nuestra ciudad ya nuestro cursos han capacitado a más de mil personas y vamos por otro millar en este año con sedes para el caso y para Gorina y Melchor Romero y Villa Alba”, afirmó el dirigente.

Finalmente Concia, explicó que “debemos desembocar en conformar una agencia para el empleo y la inclusión que funcione a modo de una bolsa de trabajo publica que vincule las necesidades empresariales con los perfiles de los jóvenes”.

Para más información dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en calle 5 nro 531 e 42 y 43, o telefónicamente al 483-6886.