Un GPS y encontraron el Palihue

La candidata a intendente de la ciudad, Nora De Lucia, visitó el Barrio El Palihue, donde fue recibida por vecinos y entidades intermedias de la zona.
La funcionaria de la cartera económica bonaerense indicó que "es imperativo fortalecer el desarrollo productivo local, generar mano de obra intensiva, capacitación, escuelas de oficio y trabajo genuino para los sectores que más lo necesitan, entre los que se destacan los jóvenes de los barrios, entre ellos el Palihue".

Además, junto al ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, De Lucía participó de la Sexta Caminata Saludable en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad Capital; iniciativa del Ministerio de Salud provincial está orientada a fomentar hábitos que prevengan el sobrepeso y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, principal causa de muerte y discapacidad.

La candidata a alcaldesa de la ciudad de los tilos y diagonales invitó a los platenses a sumarse a "ésta práctica que le brinda bienestar y es recomendada para cualquier edad".

"Caminar unos minutos al día ayuda a dormir mejor, bajar de peso y disminuir el estrés, entre otros beneficios", señaló Nora De Lucía, destacando que "el objetivo de la provincia de Buenos Aires de apoyar a los que se cuidan y animar a los que aun no se han decidido a salir a caminar antes o después de las actividades laborales".