Dolor por la muerte de Oscar Chiappe

Noticias de Villa Elvira y El Grupo de Acción de Villa Elvira, anuncia su más profundo pesar por la muerte del vecino, Oscar Chiappe, ex presidente del Centro de Comerciantes de la localidad, producto de una larga enfermedad.
Oscar junta a un nutrido de grupo de comerciantes, fue uno de los impulsores de la creación del primer centro comercial, unificado producto de la posible instalación de un Dia discount, allá por el año 2000. Férreo luchador contra las causas injustas y defensor del comercio de Villa Elvira, sufrió la avanzada de los comercios de origen chino, que lo obligaron a cambiar la fisonomía de su local para ajustarse a la competencia.
Ya enfermo y cansado, guapeo y sacó fuerzas de donde pudo para frenar nuevamente la instalación del Hiper de 120 y 80. Su arremetida posibilitó la modificación de la ordenanza que regula por metros cuadrados la localización de grandes emprendimientos comerciales.
Hoy Villa Elvira no pierde a un vecino, sino que se queda sin una persona, que más allá de vivir en Berisso, hizo los méritos suficientes para ser recordado por siempre como un vecino histórico de la localidad.