VECINOS SE QUEJARON A TRAVES DEL DIARIO HOY

Frentistas de calle 614 y 126 bis de Villa Alba, manifestaron a diariohoy.net que es “lamentable el estado” de las calles en la zona y piden al municipio la reparación de varias arterias del barrio.
“De 122 a 126 bis y de 610 a 614, las calles se encuentran intransitables. Nos cansamos de hacer reclamos a la delegación municipal de la zona pero nunca vinieron ni siquiera a poner escombros o a reparar la calle. Es una vergüenza” dijo el vecino.

El mismo problema en Villa Elvira

Un situación similar viven los vecinos de la calle 120 bis y 98 en Villa Elvira. Uno de los propietarios de una vivienda de la zona relató a este medio que “hace pocos días una señora se cayó mientras viajaba en bicicleta, porque la calle es un desastre. Pedimos aunque sea que el municipio ponga escombros”.
“No hay respuestas del municipio, hicimos cantidad de petitorios con los vecinos de la zona y no nos contestaron”.

Piden veredas sobre la avenida 7

En avenida 7 entre 80 y 81, vecinos piden que se mejoren las veredas ya que “es imposible” la circulación a pie por algunos sectores. “Nadie hace nada al respecto y los vecinos tenemos que caminar por la calle, con el peligro que representa por la cantidad de autos que circulan por la avenida”.