Mas reclamos

Diario Hoy - En 116 entre 76 y 77 piden por la reparación de luminarias. En Barrio Jardín hace veinte años que piden por la extracción de un árbol.

Un frentista de Villa Elvira, mostró su indignación debido a la falta de respuestas por parte del municipio, ya que "las luminarias de la calle 116 a la altura de 76, no funcionan".

"Nos tienen de un lado al otro, porque cuando llamamos al municipio nos dicen que tiene que repararlas Edelap; y cuando llamamos a la empresa, manifestan que el responsable es la Municipalidad. Nos tratan como tontos".

"Muchos vecinos vuelven tarde de su trabajo y tienen miedo de circular por la zona ante semejante oscuridad".

Veinte años y ninguna respuesta

Desde Barrio Jardín uan vecina se comunicó a este medio para denunciar que en la calle diagonal 681 bis entre diag 618 y diag. 620, un árbol le trajo graves inconvenientes a la vivienda que habita porque las raices, "Rompieron la vereda y ya casi no me permiten abrir una puerta de la casa. Necesitamos que lo saquen o le corten las raices".

El dato es que la mujer viene realizando distintos tipos de denuncias desde hace más de veinte años. "Nosotros veíamos que el problema avanzaba y realizamos presentaciones al municipio y a Defensoría Ciudadana. Absolutamente nunca tuvimos una respuesta".

"Necesitamos que hagan algo porque si esto sigue asi me va a tirar la casa abajo" señaló.