Piden renuncia de la delegada por muerte de un pibe

Vecinos de Villa Elvira se concentraron hoy en 84 entre 116 y 117, donde el 10 de julio pasado, un coche atropelló y mató a Cristian Segovia de 17 años.
Los más de 70 manifestantes piden la aplicación inmediata de medidas de seguridad vial y la renuncia de la delegada de Villa Elvira, Juliana Alfonsín, por supuesta "negligencia".

El corte vehicular se realizó -con pancartas y tambores- en boulevard 84 entre 116 y 117 a partir de las 16,30 permaneciendo en el lugar un poco más de una hora.

"Tres semanas antes del accidente fuimos a la delegación a pedir semáforos y señalización, porque sabíamos que algo grave iba a pasar en cualquier momento, pero no nos quisieron atender; dijeron que necesitábamos '700 firmas' para intentar algo" recordó Gabriel Vallejos, tío de Segovia: "De todos modos, insistimos y quedaron en llamarnos".

El "Chino" Segovia, de 17 años y padre de una niña de dos meses, se encontraba jugando al fútbol con amigos cuando sufrió el accidente que le costó la vida dos días después.