Hieren a joven con la misma modalidad del conurbano

VILLA ELVIRA DESPROTEGIDA

Según informó el diario El Día la ultima semana, un joven de 22 años resultó herido ayer luego de un confuso episodio ocurrido por la noche, cuando circulaba en auto junto con amigos por la localidad de Arana y desde otro automóvil, desconocidos comenzaron a los escopetazos por razones que se investigan. Uno de los proyectiles rompió un vidrio del rodado, que estalló y los pedazos de cristal lastimaron en la cabeza a la víctima.

Según las primeras informaciones todo pasó a las 21 en inmediaciones de calle 137 y 600, en Arana, cuando el joven de 22 años transitaba en un Fiat Uno color negro con algunos amigos. De pronto, se les cruzó un Ford Falcon oscuro, en el que circulaba otro grupo de hombres, con los que según la Policía "mantenían un problema de vieja data".

Fue así que sin mayores dilaciones, uno de los ocupantes del Falcon sacó por la ventanilla una escopeta y abrió fuego contra los que viajaban en el Fiat.


Si bien ninguno de los proyectiles impactó en las víctimas, un joven que iba sentado como acompañante resultó con heridas en la cabeza cuando los disparos rompieron los vidrios del auto y los pedazos de cristal le cayeron encima.

Debido al peligro, el conductor del Fiat aceleró su marcha, hasta llegar a una sala de emergencias de 137 y 78, donde el herido recibió las primeras curaciones. En tal sentido, trascendió que estaría fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que los autores del ataque ya estarían identificados, aunque al cierre de esta edición no se había producido su detención.